LA EMPRESA    
     
 
  Sobre el mítico bar del Parque del Plantío de Ponferrada se inició una nueva construcción moderna y con posibilidad de ofrecer un mejor servicio y atenciones a clientes y visitantes.

  La historia del Parque del Plantío es la historia de finales del siglo XX de los vecinos de la ciudad de Ponferrada. Un lugar de encuentro para niños y mayores cada fin de semana, pues era el único parque dotado de servicios y el más grande de la comarca. Tomar el "vermut" los domingos en este lugar era, y sigue siendo, asignatura obligada de residentes y visitantes.

  Disfrutar de las instalaciones deportivas por un lado, del famoso y querido estanque de patos, ocas y cisnes por otro... Pasear por el verde del recinto bajo la sombra de árboles cuya altura y frondosidad delatan su larga vida. Acompañar a los más pequeños a los columpios o charlar con los más mayores, que aprovechan su estancia en el centro de día para disfrutar de este entorno.
 
 
     
  El Plantío Bar dispone de diferentes puertas de acceso, abierto desde cualquier dirección desde la que se acerque a disfrutar de nuestros servicios. Rodeado de naturaleza por los cuatro costados, darse un paseo alrededor de las instalaciones es también un placer a tener en cuenta, especialmente si ha disfrutado de nuestros menús o de los deliciosos manjares que ofrecemos en nuestro Restaurante.
 
 
El estanque de patos, ocas y cisnes se encuentra a un lado del bar.
 
Desde la terraza puede ver a los pequeños en la cancha deportiva.
 
  A un lado del Plantío Bar se encuentra el famoso y querido estanque de patos, ocas y cisnes. Del mismo modo, al lado opuesto del edificio se encuentra el recinto deportivo vallado. Disfrute de la comodidad de tomarse algo en la terraza mientras puede ver cómo los más pequeños disfrutan de su deporte favorito: Fútbol sala, baloncesto, patinaje etc...
 
     
     
   Aviso Legal - Contacto © Plantío Bar 2016